編集(管理者用) | 編集 | 差分 | 新規作成 | 一覧 | RSS | FrontPage | 検索 | 更新履歴

ZorbBall - Las Zorbing Acuáticos también conocidas como Zorbing o Zorb Human hamster ball es elaborada con materiales plásticos de Excelente calidad en grado comercial perfecta para el uso comercial en eventos y fiestas, diseñada especialmente para el uso tanto en el agua como en la tierra o pasto.

Las Zorbing Acuáticos también conocidas como Zorbing o Zorb Human hamster ball es elaborada con materiales plásticos de Excelente calidad en grado comercial perfecta para el uso comercial en eventos y fiestas, diseñada especialmente para el uso tanto en el agua como en la tierra o pasto.

Su diseño Nuclear es único y genera un alto impacto visual llamando así la atención de sus usuarios e incrementando la demanda de la atracción.

La Zorb ball nuclear no incluye arneses de seguridad, ya que esta Zorb tiende a ser usada con agua en su interior para rodar en una pendiente o rampa zorb también es muy utilizada en el agua, piscinas inflables y estructurales.

Espectacular esfera de dos capas, doble arnés y doble entrada de 3 mt. de diámetro fabricada en material PVC de 1,0 mm de espesor. Totalmente sellada, sin costuras. La bola inflables es especial para hacer girar a los valientes que se atrevan a probarla hasta lograr la adrenalina para una satisfacción total.

Es posible ordenarla con diferentes detalles de colores para lograr una identificación personalizada. Toma contacto con nosotros.

Notas: Las personas que sufren de enfermedades del corazón, presión arterial alta y de turistas más débiles físicos deben no involuciar en eatas actividades de la pelota. Las personas mayores de 65 años no deben participar. El peso total es mejor no más de 300 kg, si dos personas juegan juntos,el peso de cada uno es mejor no ser demasiado significativo.

El item incluye:

una bola inflables, Un soplador, Aceite de Cremallera, 20m cuerda de bolsa de almacenamiento y también instrucciones.

El zorbing ball inflable es aplicado para ocasiones tales como el césped, campo de nieve y rampa de zorb.

Nuestro zorbing ball se hace con una máquina exelente de soldar hecho en Alemania. Se funciona establemente, lo que hace que el zorbing no era abrumado o menos-soldado para que se dure mucho más. http://www.zorb.es/producto/zorbing-acuaticos-zorb-ball-nuclear-bolas-zorb-ball-water-ball-en-venta/